Propiedades únicas

Wheelylift: único, simple y ahorra espacio

La idea que hay detrás de Wheelylift es muy sencilla: colgando de manera vertical la bicicleta se ahorra mucho más espacio. El inventor holandés del Wheelylift se dio cuenta de que no había ningún sistema práctico para colgar bicicletas que pesaran más de 10 kilos. Entonces ideó un sistema que lo hiciera posible. El ahorro de espacio que conlleva colgar la bicicleta en vertical es de hasta un 60 por ciento. Wheelylift.com refinó el producto e hizo que el sistema para guardar bicicletas fuera apto para cualquier bicicleta.

Wheelylift          Wheelylift

Cómo funciona 1: colgar una bicicleta en el Wheelylift

Levantando la rueda delantera un poco y fijándola en el gancho del Wheelylift (escuchará un click una vez que haya presionado ligeramente la palanca de elevación hacia abajo), se activará el mecanismo de elevación en el Wheelylift. Apenas eleve el Wheelylift la bicicleta, mueva la bicicleta con facilidad y sin esfuerzo sujetándola con el manillar y con el sillín hasta que la rueda trasera esté en el carril para la rueda del Wheelylift. A continuación, no tiene nada más que hacer: su bicicleta está bien fijada. Si lo desea, puede girar el Wheelylift con la bicicleta a la izquierda o a la derecha.

Wheelylift          Wheelylift

Cómo funciona 2: coger una bicicleta del Wheelylift

Coja la bicicleta del manillar y de la parte inferior del sillín y tire de la pared. La palanca del Wheelylift mueve la bicicleta en un ligero movimiento hacia abajo. Escuchará un clic, cuando la palanca de elevación esté completamente abajo. El mecanismo de elevación se tensará para la próxima vez. Tampoco cuesta esfuerzo alguno coger la bicicleta a partir del dispositivo.

¿Qué hace que el Wheelylift sea único?

El motivo por el que el Wheelylift se ha hecho tan popular en tan poco tiempo tiene que ver con las siguientes características únicas:

Ahorra espacio

El Wheelylift puede, gracias al sistema de colgado vertical, guardar un número mayor de bicicletas por metro cuadrado.

Apto para cualquier bicicleta

Independientemente del tipo de bicicleta que usted tenga, el Wheelylift la sube sin problemas: ya se trate de una bicicleta ligera o pesada. El Wheelylift puede incluso elevar bicicletas eléctricas, así como también bicicletas con superficie de carga sin esfuerzo alguno.

Ligero como una pluma

Guardar una bicicleta con Wheelylift no cuesta ningún esfuerzo. Esto es así porque el mecanismo de elevación se activa tan pronto como se cuelga la bicicleta del gancho: el Wheelylift realiza a continuación el trabajo, mientras usted lo observa. Ello es posible gracias a la construcción extensible patentada. Para los usuarios comerciales: esto significa que colgará bicicletas de manera totalmente de acuerdo con las condiciones legales de trabajo.

Sin mantenimiento

El Wheelylift está construido de tal manera que todas las piezas son fácilmente asequibles. Esto hace, junto con el diseño compacto, que el Wheelylift sea también fácil de mantener limpio.

Sostenible

El Wheelylift eleva sin uso de fuentes (eléctricas) y es, por consiguiente, un producto sostenible. No se daña de esta manera el medio ambiente. Para la fabricación del Wheelylift se utilizan exclusivamente materiales sostenibles. En todo el proceso de fabricación se cumplen con medidas que sean respetuosas con el medio ambiente. Esto incluye las condiciones de trabajo, la compra, la logística, el almacenamiento y similares.

Sin daños

Un uso normal del Wheelylift no provoca que se produzcan daños a la bicicleta.

Giratorio

Gracias a la capacidad giratoria del Wheelylift podrá también guardar una bicicleta de manera sencilla y eficiente en un espacio pequeño como, por ejemplo, un pasillo o un garaje pequeño. La bicicleta se girará con el Wheelylift de manera completamente sencilla hacia la pared de manera que no se bloquee el paso: su camino quedará libre. El Wheelylift se puede utilizar de manera giratoria, pero también se puede fijar en una posición determinada (véanse las especificaciones técnicas).

Posibilidades para guardar: la columna

¿Tiene una gran cantidad de bicicletas, tiene una tienda de bicicletas, un taller de bicicletas u otro lugar en el cual se tienen que guardar muchas bicicletas? Entonces puede ser práctica una columna Wheelylift. Sus bicicletas ocuparán de esta manera apenas espacio.

Posibilidades para guardar: muros inutilizados

Pequeñas partes de un muro o una esquina singular en un local son espacios que normalmente quedan inutilizados. Instalando uno o varios Wheelylifts, estos espacios volverán a ser de nuevo utilizables.

Posibilidades para guardar: distintas esquinas

Instalando un Wheelylift en la esquina, se pueden guardar también de manera sencilla bicicletas en espacios estrechos. Están disponibles las tablas para esquinas A y para las medidas B hasta E. Póngase para ello en contacto con Wheelylift.com.

Posibilidades de bloqueo para la palanca de elevación

Puede bloquear la palanca de elevación moviéndola hacia abajo. Así impedirá que la palanca de elevación vaya hacia arriba de manera inesperada. Para ello utilice el botón al lado del Wheelylift.

Introducir dibujo de las instrucciones de uso

Figura 1. Desbloquear la palanca de elevación: sacar el botón y girar un cuarto de vuelta.
Figura 2. Bloquear la palanca de elevación: girar el botón un cuarto de vuelta. El botón pasa a continuación por sí mismo al estado de bloqueo. Atención: antes de usar el Wheelylift se tiene que desbloquear de nuevo el botón.

Especificaciones técnicas

Material: acero
Tratamiento de la superficie: galvanizado con electrolítico, pasivado azul
Peso: 10 kilos (incluido empaquetado)
Altura del armazón: 700 mm
Anchura del armazón: 55 mm
Distancia del armazón de la pared: 30 mm
Giratorio: de 0° a 180°
Tracción del mecanismo de elevación: avmc y muelle de gas
Garantía: 1 años
Distancia mínima necesaria de los radios en la llanta: 33 mm
Extensión máxima de las llantas: 55 mm

Cargando...