Empresa

La idea que hay detrás de Wheelylift es en realidad muy sencilla. El inventor Jules Sijpkens ideó un sistema con el que se podían colgar bicicletas de más de 10 kilos y, al mismo tiempo, se podía ahorrar mucho espacio.El concepto es simple porque hasta entonces no había nada comparable. Y funciona: ¡colgar de manera perpendicular las bicicletas ahorra desde un 40 a un 60 % de espacio! Con el tiempo.

Wheelylift.com está presente tanto en el mercado de clientes comerciales como también privados y es responsable del diseño, de la innovación, de la producción y de la venta del Wheelylift.

En el año 2012 trajimos de vuelta la producción del Wheelylift de Asia a Holanda. El Wheelylift no sólo es "Dutch Design", sino también "Made in Holland". ¡Y de ello estamos orgullosos! Asimismo, en nuestra empresa están escritas en letras mayúsculas las palabras comercio responsable con la sociedad. Así, por ejemplo, el Wheelylift lo montan trabajadores de la acción "Sociale Werkplaats" (trabajo social) y en lo que se refiere a los ámbitos de dirección de empresa, producción y logística cumplimos con los principios del comercio responsable con la sociedad.

Cargando...