Altura requerida

La altura requerida para aplicar el Wheelylift es de 210 cm.

Montaje de la carretilla elevadora

La altura para montar el Wheelylift desde el piso es de 55 cm. Si se colocan varios elevadores Wheely uno al lado del otro, recomendamos, si es posible, montar los elevadores Wheely a diferentes alturas, la altura de montaje desde el piso es de 55 cm y 65 cm (alternativamente).

Montaje de varios ascensores Wheely

Monte varios ascensores Wheely a la misma altura. Si los elevadores Wheely se montan a la misma altura, se requiere un espacio de 50 cm entre los elevadores Wheely.

Si los elevadores de ruedas se montan a  diferentes alturas, se requiere un espacio entre los elevadores de ruesdas de 30cm.

Uso de un Wheelylift

Colocación de la bicicleta en el elevador de ruedas:

Al levantar un poco la rueda delantera y colgarla del gancho del Wheelylift, se activa el mecanismo de elevación del Wheelylift. Tan pronto como Wheelylift levanta la bicicleta, usted guía la bicicleta sin esfuerzo y sin ningún esfuerzo sujetándola por el manillar y debajo del sillín hasta que la rueda trasera esté en el canal de rueda del Wheelylift. Entonces no tienes que hacer nada: tu bicicleta está reparada. Si lo desea, puede empujar el Wheelylift con una bicicleta hacia la izquierda o hacia la derecha.

Extracción de la bicicleta del elevador de ruedas:

Agarras la bicicleta por el manillar y la parte inferior del sillín y luego la apartas de la pared. El brazo del Wheelylift mueve la bicicleta hacia abajo con un movimiento suave. El mecanismo de elevación está listo para la próxima vez. Sacar la bicicleta del garaje tampoco requiere ningún esfuerzo.

Wheelylift manual de instrucciones

Handleiding Wheelylift