Wheelylift es una empresa internacional que, en colaboración con varios socios, está activa tanto en el mercado de proyectos como en el de consumo. Disponemos de una tienda donde se venden nuestros elevadores de bicicletas para particulares y para el mercado empresarial disponemos de un sitio empresarial donde se pueden realizar pedidos de productos o servicios a mayor escala mediante un formulario de solicitud.

La idea que hay detrás de Wheelylift es en realidad muy sencilla. El inventor Jules Sijpkens ideó un sistema con el que se podían colgar bicicletas de más de 10 kilos y, al mismo tiempo, se podía ahorrar mucho espacio.El concepto es simple porque hasta entonces no había nada comparable. Y funciona: ¡colgar de manera perpendicular las bicicletas ahorra desde un 40 a un 60 % de espacio! Con el tiempo.

Wheelylift ofrece varios productos y servicios. ¡Pero lo que es especialmente especial del Wheelylift es que es el único sistema de estacionamiento vertical que puede levantar y sujetar bicicletas de hasta 35 kg!

En el año 2012 trajimos de vuelta la producción del Wheelylift de Asia a Holanda. El Wheelylift no sólo es “Dutch Design”, sino también “Made in Holland”. ¡Y de ello estamos orgullosos! Asimismo, en nuestra empresa están escritas en letras mayúsculas las palabras comercio responsable con la sociedad. Así, por ejemplo, el Wheelylift lo montan trabajadores de la acción “Sociale Werkplaats” (trabajo social) y en lo que se refiere a los ámbitos de dirección de empresa, producción y logística cumplimos con los principios del comercio responsable con la sociedad.

Además, hemos mapeado a todos nuestros socios en una sola página para que pueda encontrar rápida y fácilmente el distribuidor más cercano, haga clic aquí para ver todos los puntos de venta.

Nuestra misión es hacer del mundo un lugar más verde. Esto lo hacemos de 3 maneras:

  1. Ofrecemos solución para motivar a las personas y empresas a viajar en bicicleta en lugar de coche o moto. Con nuestras soluciones de estacionamiento únicas, sostenibles, fáciles de usar y que ahorran espacio, esperamos convencer a las personas para que saquen la bicicleta con más frecuencia y la estacionen de manera fácil y segura en cualquier lugar, interior o exterior.

  2. Donamos una parte de nuestras ganancias por cada producto vendido a Treedom.net. Así construimos nuestro propio bosque en Kenia, Camerún y Tanzania. De esta manera compensaremos lo que le quitamos al mundo con nuestra producción y le devolveremos al mundo para que sea un lugar mejor.

  3. Seleccionamos proveedores que siguen procedimientos ecológicos en la producción.

También nos gustaría presentarle brevemente al equipo de Wheelylift:

Rutger

Rutger es nuestro director, mueve todos los hilos y se asegura de que todo funcione sin problemas. Rutger también es una persona ocupada y se asegura de que siempre haya un buen ambiente en el lugar de trabajo.

Dennis

Dennis es la máquina de Wheelylift que termina todo a tiempo y trabaja muy duro, con Dennis en el piso de trabajo siempre va bien y no tienes que preocuparte por nada.

René

Rene es el Malherbe “mayor” del 2. Aunque no siempre actúa así. Rene suele ser el primer contacto a través de nuestro sitio web o por correo electrónico y, con un poco de suerte, empacará los elevadores de ruedas firmemente y recibirá su pedido rápidamente.

Nienke

Nienke es una verdadera cara sonriente! La mayor parte del tiempo es alegre y sociable, pero a veces es molesta. Es extremadamente apasionada por la creación de contenido para marketing y también brinda la primera línea de contacto comercial. Mientras su cabeza esté con él, el tren irá sin problemas.

Erik

¡Erik es el rey de la asamblea! Ya no hace volteretas, pero siempre trabaja bien y se asegura de completar el pedido a tiempo. Por lo general, incluye todas las partes.

Dylan

Dylan es el mocoso de Wheelylift. Está haciendo todo lo posible, pero está aquí principalmente por diversión. Dylan trabaja en el sitio web, las redes sociales y el marketing.

Bram

Bram es el verdadero veterano de Wheelylift, ha estado trabajando allí durante años y siempre le va bien. Mientras no molestes a Bram, él se asegurará de que esté terminado.