Wheelylift: único, simple y que ahorra espacio

La idea detrás del Wheelylift es muy simple: colgar la bicicleta verticalmente ahorra mucho espacio. El inventor holandés del Wheelylift descubrió que no había un sistema útil para colgar bicicletas que pesaran más de 10 kilos. Se le ocurrió una manera que pudo. El ahorro de espacio resultante del colgado vertical de las bicicletas podría ser de hasta un 60 por ciento. Wheelylift.com refinó el producto e hizo que el sistema de almacenamiento fuera adecuado para todos.

Cómo funciona 1: pon una bicicleta en el Wheelylift

Al levantar un poco la rueda delantera y colgarla del gancho del Wheelylift (oirá un clic después de haber presionado ligeramente el brazo de elevación), se activa el mecanismo de elevación del Wheelylift. Tan pronto como el Wheelylift levante la bicicleta, puede guiarla sin esfuerzo y sin esfuerzo sosteniéndola en el manillar y debajo del sillín hasta que la rueda trasera esté en la bandeja de la rueda del Wheelylift. Entonces ya no tienes que hacer nada: tu bicicleta está arreglada. Si lo desea, puede empujar el Wheelylift con bicicleta hacia la izquierda o hacia la derecha.

Cómo funciona 2: retire una bicicleta del Wheelylift

Agarras la bicicleta por el manillar y en la parte inferior del sillín y luego la sacas de la pared. El brazo del Wheelylift mueve la bicicleta hacia abajo en un movimiento suave. Escuchará un clic cuando el brazo de elevación esté hacia abajo. El mecanismo de elevación se tensa para la próxima vez. Retirar la bicicleta del garaje tampoco requiere mucho esfuerzo.

¿Qué hace que el Wheelylift sea tan único?

La razón por la que el Wheelylift se está volviendo tan popular a una velocidad vertiginosa tiene que ver con las siguientes características únicas:

Ahorro de espacio

Gracias al sistema de suspensión vertical, el Wheelylift almacena la mayor cantidad de bicicletas por metro cuadrado.

Apto para cada bicicleta

Independientemente de la bicicleta que tenga, el Wheelylift la levanta sin ningún problema. Ya sea una bicicleta ligera o pesada. El Wheelylift incluso levanta bicicletas eléctricas y bicicletas de carga sin ninguna dificultad.

Ligero como una pluma

Estacionar la bicicleta no le cuesta ningún esfuerzo con el Wheelylift. Esto se debe al mecanismo de elevación que se activa tan pronto como la rueda se cuelga del gancho: el Wheelylift hace su trabajo mientras observa. Todo esto es posible gracias a la construcción patentada de momento móvil. Para usuarios comerciales: esto significa que cuelga las bicicletas de una manera totalmente responsable con Arbo.

Sin mantenimiento

El Wheelylift está construido de tal manera que no hay partes de difícil acceso. Eso, junto con el diseño elegante, hace que el Wheelylift sea fácil de mantener limpio.

Sostenible

El Wheelylift se levanta sin el uso de recursos (eléctricos) y, por lo tanto, es un producto sostenible. El medio ambiente tiene la menor carga posible. Solo se utilizan materiales sostenibles en la producción del Wheelylift. Toda la cadena tiene en cuenta medidas menos perjudiciales para el medio ambiente con respecto a las condiciones de trabajo, compras, logística, almacenamiento y similares.

Libre de daños

Con el uso normal del Wheelylift no hay posibilidad de dañar su bicicleta.

Girando

Gracias a la capacidad giratoria del Wheelylift, también puede estacionar una bicicleta de manera fácil y eficiente en un espacio pequeño, como un pasillo o un cobertizo pequeño. Con el Wheelylift, la bicicleta se puede girar fácilmente contra la pared, para que el paso no se bloquee: su pasarela permanece libre. Además de poder girar libremente, el Wheelylift también se puede asegurar (consulte las especificaciones técnicas).

Opciones de estacionamiento: el pilar

¿Tiene grandes cantidades de bicicletas, tiene un concesionario de bicicletas, un garaje u otro espacio donde se deben estacionar muchas bicicletas, entonces un pilar Wheelylift puede ser útil. De esta manera, sus bicicletas ocupan el menor espacio posible.

Opciones de almacenamiento: paredes no utilizadas

Pequeños pedazos de pared, un extraño rincón en una habitación; son espacios que normalmente permanecerían sin usar. Al colocar uno o más elevadores Wheely, estos espacios se usan nuevamente de una manera útil.

Opciones de almacenamiento: varios ángulos

Al cambiar el ángulo del Wheelylift, también es fácil almacenar bicicletas en espacios estrechos. Las tablas para el ángulo A y para los tamaños B a E están disponibles. Para esto, contacte a Wheelylift

Opción de bloqueo del brazo

Puede bloquear el brazo de elevación cuando está abajo. De esta forma, evita que el brazo de elevación se levante inesperadamente. Para esto, use el botón al costado del Wheelylift.

Placa 1. Desbloquee el brazo de elevación: extraiga la perilla y gire un cuarto de vuelta.
Placa 2. Bloqueo del brazo de elevación: gire la perilla un cuarto de vuelta. El botón cae automáticamente en la posición de bloqueo.
Nota: El botón debe estar desbloqueado antes de usar el Wheelylift.

Especificaciones técnicas:
Material: acero
Tratamiento superficial: electrolíticamente galvanizado azul pasivado
Peso: 10 kilos (incluido el embalaje)
Longitud de la carcasa: 700 mm.
Ancho de la carcasa: 55 mm.
Distancia de la casa a la pared: 30 mm.
Giratorio libre: de 0 ° a 180 °
Mecanismo de elevación de accionamiento: AVMC y resorte de gas.
Garantía de fábrica: 1 año
Distancia de radio mínima requerida con llanta: 33 mm
Ancho máximo de llanta: 55 mm