Los elevadores de bicicleta Wheelylift vienen en varias formas y tamaños. ¡Esto lo hace extremadamente adecuado para todas las bicicletas!

1 a 35 kg

Deze afbeelding heeft een leeg alt-attribuut; de bestandsnaam is 1-2.jpg

El Wheelylift tipo 0135 es adecuado para todas las bicicletas, desde bicicletas de carreras hasta bicicletas eléctricas pesadas. Este tipo de Wheelylift está equipado con un resorte de gas estándar y un sistema de clic magnético. Esto le permite levantar bicicletas pesadas en posición vertical con un resorte de gas más ligero. Su elevador está, por así decirlo, bloqueado hasta que usted mismo desbloquee el elevador de bicicleta con un ligero movimiento. De esta manera, Wheelylift es único en su tipo, extremadamente fácil de usar e ideal para cualquier espacio público.

1 a 12 kg

Deze afbeelding heeft een leeg alt-attribuut; de bestandsnaam is 1-2.jpg

El Wheelylift tipo 0112 es adecuado para bicicletas de hasta 12 kg, desde bicicletas de carrera hasta bicicletas de montaña. Si tiene una bicicleta más pesada, le recomendamos que use el tipo 1224 o el 1835. Este tipo de Wheelylift está equipado con un resorte de gas con más Newton, lo que facilita colocar y quitar bicicletas más pesadas. ¿Comprarás una bicicleta más pesada en el futuro? No hay problema, puede reemplazar fácilmente el resorte de gas por otro tipo de resorte de gas que sea adecuado para su bicicleta nueva y más pesada.

12 a 24 kg

Deze afbeelding heeft een leeg alt-attribuut; de bestandsnaam is 1-2.jpg

El Wheelylift tipo 1224 es adecuado para bicicletas de hasta 24 kg, desde bicicletas de carrera hasta bicicletas de ciudad. Si tiene una bicicleta más pesada, le recomendamos que use el tipo 1835. Este tipo de Wheelylift está equipado con un resorte de gas con más Newton, lo que facilita colocar y quitar bicicletas más pesadas. ¿Comprarás una bicicleta más pesada en el futuro? No hay problema, puede reemplazar fácilmente el resorte de gas por otro tipo de resorte de gas que sea adecuado para su bicicleta nueva y más pesada

18 a 35 kg

Deze afbeelding heeft een leeg alt-attribuut; de bestandsnaam is 1-2.jpg

El Wheelylift tipo 1835 es adecuado para bicicletas de 18 a 35 kg, incluidas todas las bicicletas eléctricas. Si tiene una bicicleta más ligera, le recomendamos que use el tipo 1224. Este tipo de Wheelylift está equipado con un resorte de gas con menos Newton, lo que facilita la instalación y eliminación de bicicletas más ligeras. ¿Comprarás una bicicleta más ligera en el futuro? No hay problema, puede reemplazar fácilmente el resorte de gas por otro tipo de resorte de gas que sea adecuado para su bicicleta nueva y más ligera.