¿Quiénes son los empleados detrás de Wheelylift?

Rutger
Dennis
Bram

Rutger es nuestro director, mueve todos los hilos y se asegura de que todo funcione sin problemas. Rutger también es una persona ocupada y se asegura de que siempre haya un buen ambiente en el lugar de trabajo.

Dennis es la máquina de Wheelylift que termina todo a tiempo y trabaja muy duro, con Dennis en el piso de trabajo siempre va bien y no tienes que preocuparte por nada.

Bram es el verdadero veterano de Wheelylift, ha estado trabajando allí durante años y siempre le va bien. Mientras no molestes a Bram, él se asegurará de que esté terminado.

Erik

¡Erik es el rey de la asamblea! Ya no hace volteretas, pero siempre trabaja bien y se asegura de completar el pedido a tiempo. Por lo general, incluye todas las partes.

René

Rene es el Malherbe “mayor” del 2. Aunque no siempre actúa así. Rene suele ser el primer contacto a través de nuestro sitio web o por correo electrónico y, con un poco de suerte, empacará los elevadores de ruedas firmemente y recibirá su pedido rápidamente.

Dylan

Dylan es el mocoso de Wheelylift. Está haciendo todo lo posible, pero está aquí principalmente por diversión. Dylan trabaja en el sitio web, las redes sociales y el marketing.