Por qué son útiles los estacionamientos para bicicletas suspendidos y suspendidos?

Duplique su almacenamiento durante la noche sin una renovación. Cada mes paga por las paredes y techos vacíos abiertos que de repente pueden ser muy valiosos para usted.

Con solo presionar un botón, las bicicletas están al alcance. Sus clientes ahora obtienen la bicicleta correcta. En cuestión de minutos salen por la puerta con sus bicicletas nuevas y brillantes. Los pasillos permanecen abiertos y los clientes pueden navegar a través de accesorios rentables. Se crea espacio en su taller de reparación o en el piso de ventas. Los pasillos de tu cuarto trasero permanecen abiertos y limpios.

Cada vez que se mueve una bicicleta, puede dañarse, pincharse o rasparse. Subir una escalera para bajar una bicicleta causa problemas con las bicicletas caídas y lesiones. Ahora es fácil para todos los empleados obtener bicicletas nuevas de manera segura, no solo las grandes y fuertes. Gracias a las soluciones de almacenamiento de bicicletas montadas en la pared LiftNStore®.

El inventario es rápido y fácil porque puede ver exactamente lo que tiene de un vistazo y puede obtenerlo. La contracción se reduce porque sus bicicletas están fuera de su alcance. También está disponible un interruptor de control bloqueable opcional.

Por qué considerarías el estacionamiento de bicicletas?

  • Al almacenar bicicletas preconstruidas sobre la cabeza, puede complementar rápida y fácilmente el piso de ventas. Las bicicletas se instalan fuera del horario de apertura y están listas para su entrega inmediata.
  • El elevador de bicicleta superior es un diseño modular. Cada sección tiene ocho pies de largo, por lo que es fácil optimizar su espacio.

Por qué considerar el montaje en la pared de bicicletas?

  • Cada elevador de bicicleta montado en la pared está montado y listo para su montaje inmediato en cualquier pared abierta.
  • Es fácil ejecutar una serie completa de elevadores a lo largo de una pared, de hecho, puede ejecutar cinco elevadores desde una sola fuente de alimentación de bajo voltaje.
  • Todos los elevadores LiftNStore® son simples, confiables y fuertes.
  • Obtiene un beneficio fiscal porque un elevador es un “dispositivo eléctrico” y no una “mejora de la construcción”.
  • Cada elevación se hace con orgullo en los Estados Unidos y la satisfacción está garantizada.

Videos sobre soluciones para bicicletas