Bienvenido a Wheelylift

El sistema de aparcamiento
más compacto del mercado

Esto puede desaparecer

El OnStreet!

¡Nuevo! El Wheelylift OnStreet. Se ha demostrado que es el sistema de almacenamiento de bicicletas que ahorra más espacio en el mercado. Vea nuestros casos de uso con respecto al estacionamiento de doble capa. Perfecto para espacios públicos o para cobertizos de bicicletas de interior. Puede aparcar hasta 20 bicicletas en 1 plaza de aparcamiento. El OnStreet está disponible con varias opciones, como techo, puntos de carga para bicicletas eléctricas y cierre total con control de acceso. El OnStreet se puede colocar incluso en habitaciones con techo bajo. Todas las dimensiones exactas se pueden encontrar en el folleto a continuación. Haga clic aquí para más información.

¡No menos de 20 bicicletas en 1 plaza de aparcamiento!

Carruseles de ruedas elevadoras

De abierto, cerrado en solitario

Bij En Wheelylift ahora también vendemos los carruseles Wheelylift, espacios de almacenamiento más pequeños para varias bicicletas en colaboración con Mybike Valet. Los carruseles Wheelylift vienen en 3 tipos diferentes, abiertos, cerrados y solitarios. Las bicicletas se pueden colgar y asegurar con cables y el carrusel se puede girar, para que puedas sacar tu bicicleta desde cualquier ángulo. La versión cerrada tiene una valla alrededor del carrusel para mayor seguridad. Y en el carrusel solitario, su bicicleta está asegurada con un código numérico y un pase. Para más información y cualquier video haga clic aquí.

Nuestra historia

¿Quiénes somos?

Wheelylift es una empresa internacional que, en colaboración con varios socios, está activa tanto en el mercado de proyectos como en el de consumo. Nuestro equipo

‘s-Gravenzandseweg 43 2291 PE
Wateringen Nederland

Nienke (Marketing)
nienke@wheelylift.com

+31 (0)85 210 47 49

Dylan (IT)
dylan@wheelylift.com

Comentarios

¿Qué dicen nuestros clientes?

Socios

Aquí puede encontrar una visión general de todos los socios de Wheelylift!

Leer más

¿Te interesan las posibilidades?

¡Encantado de saber que está interesado en nuestros productos/servicios! ¡Contáctenos ahora usando el botón de abajo!

Contacte con nosotros