Elevadores de bicicletas

El Wheelylift es adecuado para bicicletas de 1 a 35 kg, incluidas todas las bicicletas eléctricas. Si tiene una bicicleta más ligera, le recomendamos que use las otras variantes. Este tipo de Wheelylift está equipado con un resorte de gas con menos Newton, lo que facilita la instalación y eliminación de bicicletas más ligeras. ¿Comprarás una bicicleta más ligera en el futuro? No hay problema, puede reemplazar fácilmente el resorte de gas por otro tipo de resorte de gas que sea adecuado para su bicicleta nueva y más ligera.

Resortes de gas

El muelle de gas es ideal para todas las bicicletas de 1 a 35 kg. Cambiar el resorte de gas en su Wheelylift es una operación simple. Desarma el Wheelylift, desliza el interior fuera de la carcasa. Sueltas el clip en la base del resorte de gas y desenroscas el resorte de gas. Enrosca el nuevo resorte de gas, asegura el resorte de gas, coloca el interior en la carcasa y monta el Wheelylift en la pared.

Perfiles y montaje

Los perfiles y los materiales de montaje son adecuados para montar el Wheelylift. Los elevadores Wheely se pueden montar a la misma altura o a diferentes alturas. La ventaja de aplicar los perfiles es que es flexible al colocar y / o mover los elevadores Wheely. Al aflojar los tornillos, puede deslizar fácilmente los elevadores Wheely en el perfil hacia la izquierda o la derecha.

Estacionamiento para bicicletas montado en la pared y arriba

Con solo presionar un botón, las bicicletas están al alcance. Sus clientes ahora obtienen la bicicleta correcta. En cuestión de minutos salen por la puerta con sus bicicletas nuevas y brillantes. Los pasillos permanecen abiertos y los clientes pueden navegar a través de accesorios rentables. Se crea espacio en su taller de reparación o en el piso de ventas. Los pasillos de tu cuarto trasero permanecen abiertos y limpios.