Wheely BikeBox cambia la forma en que se almacenan las bicicletas de forma segura y sencilla. Nuestro cofre para bicicletas modular y controlado por aplicaciones ofrece una solución moderna y simple para proteger de manera óptima su vehículo de dos ruedas. Las cajas son ideales para valiosas bicicletas eléctricas y brindan un almacenamiento seguro y que ahorra espacio. Con esta solución no solo obtienes un método innovador para el almacenamiento seguro de bicicletas, sino también la posibilidad, gracias a nuestra opción de marca blanca, de adaptar las cajas y nuestra app a la identidad corporativa de tu empresa.

Todas las cajas para bicicletas Wheelylift están equipadas con un sistema de elevación wheellylift, que cubre todas las bicicletas entre 10-35 kg puede levantar sin esfuerzo.

 

El Bikebox también tiene varias funciones a su disposición. Tenemos un folleto para esto que se puede descargar aquí. También hemos descrito las funciones aquí.

Control de aplicaciones:

Los usuarios pueden abrir y cerrar BikeBox de forma fácil y cómoda con la aplicación. Los conductores obtienen acceso a las funciones de gestión que facilitan el uso de BikeBox administrar y monitorear.

Administración:

Gestión automática de usuarios, reservas y facturas. Automatizamos gran parte de la administración y reducir una parte significativa del esfuerzo administrativo.

Seguridad:

BikeBox tiene una cerradura electrónica que se puede abrir y cerrar a través de la aplicación. Abeja un intento de apertura no autorizado, la cerradura advierte al usuario activo, al operador y nosotros como proveedor. Además, el sistema de alarma integrado proporciona extra protección y evita que los robos pasen desapercibidos.

Autosuficiente:

Gracias a las baterías integradas, la BikeBox sigue funcionando durante un año. Las baterias son reemplazables y se pueden recargar para reemplazar el control, el tablero de comunicación y para que funcione la cerradura.

Whitelabeling:

Le ofrecemos la posibilidad de dotar al Wheelylift BikeBox de su propia marca. Esto incluye tanto la interfaz de usuario de la aplicación como el diseño de la BikeBox física. a juego con el estilo de tu casa.

Base:

El BikeBox no requiere una base separada para la instalación. Pesados ​​anclajes en el suelo existente fijan la caja y permiten una compensación de nivel de hasta 10 cm.