El nuevo producto de Wheelylift

¡Nuevo! El Wheelylift OnStreet. Se ha demostrado que es el sistema de almacenamiento de bicicletas que ahorra más espacio del mercado. Vea nuestros casos de uso relacionados con el estacionamiento de doble capa. Perfecto para espacios públicos o cobertizos para bicicletas en interiores. Puede aparcar hasta 20 bicicletas en 1 plaza de aparcamiento. El OnStreet está disponible con varias opciones, como techo, puntos de recarga para bicicletas eléctricas y cierre completo con control de acceso. El OnStreet incluso se puede colocar en habitaciones con techo bajo. Todas las dimensiones exactas se pueden encontrar en el folleto a continuación.

Debajo de los casos de uso

caso de uso

Podría ser una situación práctica. En un edificio nuevo en una ciudad ajetreada hay 2 salas de bicicletas, con una superficie total de 280 metros cuadrados. Un sistema de estacionamiento promedio de dos pisos le brinda 180 espacios de estacionamiento para su bicicleta en esta área, lo que hace 1,56 metros cuadrados por bicicleta. Con la solución OnStreet obtienes 266 lugares para esto, lo que hace 1.06 metros cuadrados por bicicleta. De esta forma, OnStreet ahorra medio metro cuadrado por bicicleta.

caso de uso

Una situación práctica es una finca en una ciudad densamente poblada, con plazas de aparcamiento para coches en forma de atascos. Un sistema de estacionamiento promedio de dos pisos aquí necesita 3 espacios de estacionamiento para colocar 32 bicicletas. Con OnStreet solo necesitas 2 plazas de aparcamiento para no menos de 40 bicicletas (o 3 plazas para 60 bicicletas).